EXITOSA PARTICIPACIÓN DE SATTEL CHILE EN EXPOMINA PERÚ 2014

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE SATTEL CHILE EN EXPOMINA PERÚ 2014

El pasado 10 de septiembre, se dio inicio a Expomina Perú 2014, una de las ferias más importantes de la región y que se realiza bianualmente en la ciudad de Lima. Este año realiza su quinta edición. Este evento, donde participan las principales empresas mineras y proveedoras del sector, Sattel Chile empresa Innovadora Copiapina, fue invitada a participar del pabellón de Chile a través de ProChile.

Como empresa local, estamos muy contentos que se reconozca el nivel y calidad de nuestros trabajos y que a través de ellos, seamos considerados en actividades de estas envergaduras” afirmó Jairo Sarmiento, Gerente General de Sattel Chile, esta participación representa una gran oportunidad para seguir consolidando el trabajo realizado como empresa, ya que el pabellón de Chile es considerado uno de los más importantes de la feria.

Para Sattel Chile, los 3 días que duró la exposición, fue una excelente oportunidad para establecer vínculos comerciales, así como para explorar posibles negocios en el vecino país.

Por otra parte, con motivo de la visita empresarial Chilena en Expomina Perú 2014, la Embajada de Chile en Perú, la Cámara Chilena de la Construcción y la Cámara de Comercio Peruana Chilena ofrecieron un cocktail de bienvenida a la delegación Chilena, en la cual participaron 2 profesionales de Sattel Chile más el Gerente General de la empresa. Ocasión en la cual pudieron compartir gratamente con el Embajador de Chile en Perú, el Sr. Roberto Ibarra García.

How can we help you?

Send us your views and queries through our contact form and in brief we will respond to you.

gallery

Images

Request Advice

Send us your views and queries through our contact form and in brief we will respond to you.

    en_USEnglish