SATTEL CHILE EN CONVERSATORIO CON BHP

Sattel Chile en conversatorio con BHP

Debido al caso de éxito de PDA en Minera Escondida de BHP, fuimos invitados a una importante actividad desarrollada en Exponor 2022.

El día miércoles 15 de junio se realizó en el stand de BHP un conversatorio en conjunto a Expande Minería y empresas innovadoras con soluciones implementadas en mineras de BHP, entra las cuales participaron Idemin y Sattel Chile, instancia en donde se conversó acerca de la problemática respondida por las soluciones, la historia de aprendizaje del proyecto desarrollado y la importancia de la innovación en los procesos.

En Sattel estamos muy contentos y orgullosos con esta actividad, la que significa el término de una importante etapa y validación para nuestro producto PDA, el cual ya cumple 10 años en el mercado minero y ha terminado satisfactoriamente el proyecto de instalación de 220 PDA y 220 unidades de expansión de PDA en la flota de minera Escondida. Es por esto que esperamos que el camino de éxito de PDA traspase las fronteras y pueda ingresar a los mercados mineros internacionales como Perú, Brasil y Australia, países con los cuales ya estamos en conversaciones.

How can we help you?

Send us your views and queries through our contact form and in brief we will respond to you.

gallery

Images

Request Advice

Send us your views and queries through our contact form and in brief we will respond to you.

    en_USEnglish