SATTEL CHILE EN CONVERSATORIO CON BHP

Sattel Chile en conversatorio con BHP

Debido al caso de éxito de PDA en Minera Escondida de BHP, fuimos invitados a una importante actividad desarrollada en Exponor 2022.

El día miércoles 15 de junio se realizó en el stand de BHP un conversatorio en conjunto a Expande Minería y empresas innovadoras con soluciones implementadas en mineras de BHP, entra las cuales participaron Idemin y Sattel Chile, instancia en donde se conversó acerca de la problemática respondida por las soluciones, la historia de aprendizaje del proyecto desarrollado y la importancia de la innovación en los procesos.

En Sattel estamos muy contentos y orgullosos con esta actividad, la que significa el término de una importante etapa y validación para nuestro producto PDA, el cual ya cumple 10 años en el mercado minero y ha terminado satisfactoriamente el proyecto de instalación de 220 PDA y 220 unidades de expansión de PDA en la flota de minera Escondida. Es por esto que esperamos que el camino de éxito de PDA traspase las fronteras y pueda ingresar a los mercados mineros internacionales como Perú, Brasil y Australia, países con los cuales ya estamos en conversaciones.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

galeria de

Imágenes

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish