Sattel Chile en IMARC Australia 2022

Sattel Chile en IMARC Australia 2022

Una importante experiencia que dejó contactos y auspiciosas proyecciones comerciales, fue el saldo de nuestra participación en la International Mining and Resources Conference IMARC, importante evento minero de Australia, en el cual participamos gracias al apoyo de ProChile.

Asistimos a este importante evento dentro de la delegación de Chile, en donde aprovechamos ampliamente cada jornada, siendo parte de ruedas de negocios y networking con importantes ejecutivos de compañías mineras e industriales de Australia, así como de otras naciones, lo que nos permitió promocionar nuestras soluciones tecnológicas “PDA  – Protector de Dispositivos Auxiliares y SICAM – Sistema Integral de Control y Acreditación”, innovaciones tecnológicas made in Copiapó, que ya han sido probadas en el rubro minero nacional e internacional, exportando SICAM hacia Perú, en los yacimientos de Southern Perú Copper Corporation Cuajones, Ilo y Toquepala.

“Ha sido una grata visita a Australia. Nos ha permitido presentar nuestros emprendimientos que han sido reconocidos no sólo en Chile, sino también en Perú, Colombia, Brasil y recientemente en Bolivia, donde empresarios mineros han quedado muy interesados en adquirirlos. Esta es una buena ocasión para Sattel Chile de buscar potenciales clientes que permitan plasmar también nuestras innovaciones en la industria minera australiana, que es tan grande e importante para nosotros; y es que poseemos un gran apoyo de la compañía minera BHP, que en conjunto con fundación Chile este año destacaron a PDA, como caso de éxito en la minería Chilena y están muy interesados en poder mostrar este caso a sus faenas mineras en Australia. También logramos importantes acuerdos y alianzas con empresas locales de la minería Australiana para así ingresar nuestras innovaciones al mercado, como lo es el caso de Elite Powered Mirror, quienes quedaron muy interesados de poder representarnos en el país”, indicó Jairo Sarmiento Bugueño, Dueño y Gerente General, quien asistió al evento.

La actividad se desarrolló apoyados por la Oficina Comercial de Prochile en Australia con un stand de 18 metros cuadrados.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

galeria de

Imágenes

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish