Misión Comercial Bolivia 2022

Misión Comercial Bolivia 2022

Durante la segunda semana de octubre, participamos en una misión comercial a Bolivia, organizada por la oficina de Prochile región de Atacama. Esta misión estuvo enfocada en dar a conocer la oferta exportable de la región para el rubro minero de Bolivia, en donde participaron 5 empresas de la región más algunas autoridades locales, Como el Gobernador Regional, Miguel Vargas, Presidente de la Comisión de Infraestructura, fomento y Minería, Max Barrionuevo y Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Javier Castillo.

Dentro de las actividades realizadas en la misión comercial, se destaca la visita en terreno a mineras Colquiri, Operaciones Metalúrgicas OMSA y mina Bolívar, también la realización de Coctel de Honor con  Embajador Fernando Velasco, Cónsul General de Chile y Cena Networking  “Encuentro Empresarial Minero Chile/ Bolivia”.

Debido al éxito de la misión, en donde se obtuvo un alto interés por empresas mineras en la oferta exportable de la región, se realizó el día martes 17 de octubre, un punto de prensa en donde se expusieron las conclusiones y los próximos pasos a seguir para no perder el contacto con el país vecino.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

Galería

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish