Sattel Chile pioneros en exportación tecnológica de la región de Atacama

Sattel Chile pioneros en exportación tecnológica de la región de Atacama

Durante nuestro crecimiento como empresa, nuestro gerente general Jairo Sarmiento Bugueño, siempre tuvo la visión de exportar nuestros desarrollos tecnológicos, en este camino hemos contado con el apoyo y respaldo de ProChile, participando en diversas actividades comerciales en el mercado internacional, para dar a conocer sus desarrollos. En una de esas actividades que inicia el contacto con una importante empresa minera de Perú, Southern Perú Copper Corporation, con quienes en el año 2018 se realizó una primera exportación de servicios por el desarrollo SICAM, Sistema integral de Control y acreditación para la minería, en donde se realizó la instalación de 3 puntos de acceso para la faena Toquepala de la empresa minera.

Desde ese tiempo hasta ahora, hemos realizado servicios de soporte de ingeniería a Southern y es en este año 2022 que se consagró el proyecto completo de controles de acceso, en donde la empresa minera decidió sumar más de 40 nuevos portales de acceso en distintas faenas mineras de la empresa peruana.

Contamos con equipamiento industrial y profesionales de la región, totalmente capacitados para realizar la fabricación completa de los productos a exportar, convirtiéndonos en la primera empresa de la región de Atacama en exportar tecnologías manufacturadas localmente.

Para este importante hito,  invitamos a personal de Prochile y autoridades locales a presenciar el embarque de las fabricaciones a exportar, en donde se destacó la importancia del proyecto no sólo para Sattel Chile, si no que para toda la industria de fabricación de la región de Atacama.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

galeria de

Imágenes

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish