CARROS SOLARES – SATTEL CHILE

Carros Solares

La fabricación de carros solares, es una de la línea de negocios más exitosas que posee Sattel Chile y es que el valor agregado que proporcionamos a nuestras fabricaciones nos ha permitido posicionar a nuestros carros en las faenas mineras más importantes en el mercado nacional.

Sattel Chile realiza la fabricación de carros hace ya más de 10 años, al poseer una división industrial para la fabricación, hoy poseemos una alta capacidad de producción, brindando mejores plazos de entrega a nuestros clientes y destacando en el mercado por la fabricación propia de todo el producto.

Una de nuestras características diferenciadoras es la calidad de nuestros productos, es por esto que hemos realizado una revisión a carros solares que están instalados en faena hace 10 años y hemos podido observar que el estado de la estructura y pintura se mantiene intacto, comprobando así que nuestra fabricación local cumple con todas las expectativas esperadas. Si quieres conocer más acerca de nuestros carros, click aquí.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

galeria de

Imágenes

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish