SATTEL CHILE EN EXPONOR 2022

Sattel Chile en Exponor 2022

Estuvimos presentes una vez más en uno de los eventos mineros más importantes en Sudamérica, en donde se pueden observar los los últimos avances dirigidos al sector minero. 

El evento se desarrolló desde el 13 al 16 de junio teniendo como resultado 730 empresas expositoras entre nacionales y extranjeras, 28 países presentes: Alemania; Argentina; Australia; Bangladesh; Brasil; Camerún; Canadá; Chile; China; Colombia; Costa Rica; España; Estados Unidos; Francia; Holanda; India; Irlanda; Israel; Inglaterra; Italia; Kazajistán; México; Noruega; Perú; Polonia; Singapur; Suecia, Turquía y con más de 40.500 asistentes.

Como Sattel Chile marcamos presencia como expositores en pabellón cobre, destacando con nuestra línea de productos sustentables, nuestros carros solares de iluminación, comunicaciones y vigilancia fueron los que más llamaron la atención de los visitantes a nuestro stand. 

También participamos activamente en las ruedas de negocios de exponor y en enexpro organizado por Prochile, en donde nos reunimos con importantes empresas mineras del mercado peruano.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

galeria de

Imágenes

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish