PDA CERTIFICADO POR CESMEC

PDA CERTIFICADO POR CESMEC

Nuestro Protector de Dispositivos Auxiliares en el mes de diciembre 2019 fue evaluado bajo las pruebas de Rigidez Dieléctrica y Resistencia de Aislamiento de la institución CESMEC, obteniendo en ambas pruebas resultados positivos. Este año 2020 debido a toda la pandemia el proceso de certificación se extendió pero en el mes de noviembre y con todas las medidas sanitarias personal de Cesmec realizó la inspección de de unidades de PDA para verificar que cumplan con las pruebas anteriormente realizadas.

CESMEC, Centro de estudios, medición y certificación de calidad, es una organización privada e independiente dedicada a la certificación de productos, análisis de laboratorio, ensayos, calibraciones, inspecciones y certificación de sistemas de calidad. Desde el 2008 pasaron a ser parte del grupo Bureau Veritas quienes están presentes en 140 países. 

Por lo que nos encontramos muy orgullosos de que PDA un producto de creación propia se encuentre certificado bajo una entidad tan importante como Cesmec y que cumpla con los estándares de rigidez dieléctrica y resistencia de aislamiento.

.

Seguridad

Protección del sistema eléctrico Dispositivos críticos 100% disponibles Evita incendios por cortocircuitos o sobrecargas

Confianza

Menos fallas eléctricas, menos horas de detención, mejora en diagnósticos

Centralización

Orden de cables, tomas eléctricas ordenadas y rotulación de cada conexión

+700

Instalados

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish