SATTEL CHILE GANADOR REGIÓN DE ATACAMA DE PREMIO EUREKA EN LA CATEGORÍA PYME

SATTEL CHILE GANADOR REGIÓN DE ATACAMA DE PREMIO EUREKA EN LA CATEGORÍA PYME

Ganador Región de Atacama de Premio Eureka de Sura y La Tercera en la categoría Pyme fue la empresa Copiapina Sattel Chile, en una ceremonia que se llevó a cabo en el edificio corporativo de Sura en Santiago con fecha hoy 07 de enero de 2015 y que contó con la presencia del Ministro de Economía, Fomento y Turismo Luis Felipe Céspedes.

 

Este premio contó con las postulaciones de 1.276 emprendedores y proyectos de innovación de todo el país, porque esta fue una convocatoria nacional, que contó con representantes de las 15 regiones. Luego vino la selección que efectuaron los jurados regionales en cada una de las tres categorías. En total son 45 los finalistas, con 15 representantes por categoría.

Sattel Chile postuló en la categoría Pyme, que estaba destinada a empresas con ventas inferiores a 100 mil UF al año y que hayan generado con éxito un negocio o producto a partir de una gestión innovadora.

  • Para Jairo Sarmiento Gerente General de Sattel Chile, este premio viene a cerrar un año de grandes reconocimientos a nivel nacional “En septiembre obtuvimos Oro a nivel nacional en el Premio Empresario Destacado BCI en la categoría Innovación. En noviembre fuimos finalista del Premio anual de seguridad y salud en el trabajo que entrega la ACHS” además agregó “Estamos muy contentos como empresa que entidades importantes del que hacer nacional reconozcan el trabajo que realizamos día a día”, afirmó el empresario.
  • La Tercera y Sura, con la colaboración de Fuerza Emprendedora el premio “Eureka”, dirigido a quienes logran transformar una idea en oportunidad: los Emprendedores.

    El premio Eureka contó con 3 categorías: Eureka Start-Up, Eureka Pyme y Eureka Proyecto de Innovación Corporativa.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish