Participación en Semana de la Ingeniería de Minas 2023

Sattel Chile Auspiciador de Semana de la ingenieria en Perú

La semana del 09 de enero se realizó en la ciudad de Lima, el evento de la «Semana de la Ingeniería de Minas 2023» organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú. En la actividad se reunieron importantes empresas mineras y empresas proveedoras a la minería, en donde se dieron a conocer las principales problemáticas, iniciativas y proyectos para la industria en el año 2023.

Durante el congreso estuvieron presentes; Cerro Verde, Hubday, Colquisiri, Southern Copper, Antamina, Las Bambas, Goldfields, Antapaccay de Glencore, Catastro mina, Ingemmet, en donde dieron a conocer las principales líneas de desafíos para el presente año, dando foco en la eficiencia, productividad y sostenibilidad.

Como Sattel estuvimos presentes como auspiciadores del evento, en donde participamos activamente en las conferencias y actividades de todo el evento. Esto nos permite seguir en la búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado peruano, en donde ya poseemos 2 proyectos con importantes empresas mineras.

El rol del Colegio de Ingenieros del Perú para la realización de este tipo de actividades que ayudan y potencian el entorno minero convirtiéndose en una institución sólida, que apoya el crecimiento del país peruano en este rubro tan importante para la economía del país vecino.

Request Advice

Send us your views and queries through our contact form and in brief we will respond to you.

    en_USEnglish