Cena Fin de Año 2022

Cena de Fin de año 2022

Para cerrar un año lleno de éxitos, realizamos una celebración con todos los colaboradores nuestra empresa, agradeciendo su apoyo en este año lleno de desafíos, los cuales logramos superar gracias a sus esfuerzos y es que no nos olvidamos que nuestros trabajadores son el alma de nuestra empresa. 

«Ha sido un año complejo, en donde el escenario actual nos  puso a prueba  y felizmente  les puedo decir  que gracias al esfuerzo y dedicación que pone cada uno en su trabajo. Hemos logrado cumplir nuestros objetivos  y hemos podido mantener una curva ascendente de crecimiento. En lo personal, visualizo un buen  año 2023,  en el cual mantendremos nuestro crecimiento Empresarial, que tendremos nueva casa  SATTEL LAB, que el área de producción ya es una realidad,  y nos abrirá nuevos nichos de negocios  en el mercado regional e industria nacional,  y que las misiones comerciales que realizamos este año, nos darán los frutos esperados y fortaleceremos la posición de SATTEL CHILE en el extranjero.» Destaca Héctor Rojas Gutierrez – Gerente de Operaciones.

«Estamos profundamente orgullosos de lo que hemos crecido como empresa, ya son más de 11 años desde que Sattel Chile salió al mercado y hoy hemos sido reconocidos en la industria. Sin dudas el año 2023 será un año lleno de nuevos desafíos los cuales estamos seguros que afrontaremos con el profesionalismo de siempre» Comenta Jairo Sarmiento Bugueño – Fundador y CEO.

En la celebración se destacaron a aquellos trabajadores con mayor tiempo en la empresa, agradeciendo su lealtad y confianza;

– Bernardita Bugueño Eló – 6 Años

– Alba Vilches Rocha – 7 Años

– Aida Zapata Acuña – 8 Años

– Sergio Castillo Cortés – 9 Años

– Mario Valdivia Araya – 9 Años

– Edith Julio Díaz – 9 Años

– Juan Hernandez Torrejón – Más de 10 Años

– Manuel Acuña Segovia –  Más de 10 Años

– Claudio Pavez Carrillo – Más de 10 Años

– Mauricio Ruz Romero – Más de 10 Años

– Francisco Agüero Rojas – Más de 10 Años

También premiamos al trabajador destacado del año 2022, por su esfuerzo, dedicación y responsabilidad en todas sus labores;

 – Sebastián Tapia Cabrera – Trabajador Destacado 2022

How can we help you?

Send us your views and queries through our contact form and in brief we will respond to you.

gallery

Images

Request Advice

Send us your views and queries through our contact form and in brief we will respond to you.

    en_USEnglish