Inauguración Edificio Corporativo

Inauguración Edificio Corporativo

El día 13 de septiembre del 2023, realizamos la inauguración oficial de nuestro nuevo edificio corporativo en Van Buren 261, Copiapó. Esto marca un hito significativo en nuestra empresa y refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y el crecimiento sostenible.

El nuevo edificio, diseñado con los más altos estándares de arquitectura y sostenibilidad, representa un punto de referencia en nuestra industria y la culminación de años de planificación y esfuerzo. Diseñado por los arquitectos Maximiliano Barrionuevo y Bruno Ponce nuestro nuevo edificio corporativo cuenta con más de 1.000 m2, este edificio moderno proporcionará un espacio de trabajo innovador y colaborativo para nuestros empleados y socios comerciales. Agradecemos sinceramente a todos los que nos han apoyado a lo largo de este viaje y esperamos trabajar juntos en esta nueva fase de crecimiento y desarrollo.

La inauguración del nuevo edificio contó con con la presencia autoridades locales, Gobernador Regional de Atacama, Miguel Vargas Correa, Directora Regional de Prochile, Claudia Pradenas Muñoz, Directora Regional de Corfo, Rosa Román González, Consejeros Regionales, socios comerciales clave, trabajadores de Sattel y miembros destacados de nuestra comunidad. Agradecemos sinceramente a todos nuestros empleados, clientes, proveedores y partes interesadas por su apoyo continuo. Sin su dedicación y confianza en Sattel Chile, este logro no sería posible.

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish