Noticias

Sattel Chile toma medidas ante COVID-19

Desde el brote de este virus nos hemos preocupado de monitorear su propagación de manera global como cuando ingreso a territorio nacional, para así tener un plan de contingencia en el caso de su expansión a lo largo de nuestro país.  Nuestra preocupación principal es la salud y seguridad de nuestros trabajadores y sus familias.

Es por esto que hemos tomado una serie de medidas  para garantizar el bienestar de nuestro equipo y así ayudar a contener la propagación del virus. Cónoce el listado de las precauciones que hemos tomado:

  • La primera medida fue reducir la dotación presencial en las operaciones y oficinas y se implementó un modelo de trabajo desde sus casas para quienes pueden realizar sus tareas de forma remota.
  • Nuestro equipo de operaciones funciona sólo si alguno de nuestros clientes presenta alguna necesidad, convocando al equipo necesario para evitar la aglomeración de un gran número de personas.
  • En el caso que algún trabajador presente síntomas relacionados al virus deberá informar a su jefatura directa para justificar su ausencia. Si el trabajador se diagnostica con el virus deberá dar aviso inmediatamente para proceder a realizar un listado con todo el personal con el cual pudo tener contacto.

Agradecemos el compromiso de nuestros trabajadores para seguir desarrollando sus labores y asegurar el funcionamiento de la empresa y así afrontar juntos esta crisis sanitaria.

© 2019 Sattel Chile. Todos los derechos reservados

Translate »