Noticias

Participación en "Un Puente al Mundo Prochile 2020"

Con el fin de conectar a exportadores con mercados internacionales, el día lunes 09 se llevo a cabo un encuentro exportador por parte de la institución Prochile.  Este encuentro contempló una rueda de negocios que conectó a las empresas chilenas con los Directores Comerciales de ProChile en 32 mercados de Europa, América del Norte, Central, Sur, Caribe, Asia, Oceanía y Medio Oriente. Este encuentro es un apoyo concreto para las Pymes exportadoras chilenas que deseen seguir expandiendo sus negocios en el mundo y es una ocasión inmejorable para identificar oportunidades comerciales y conocer las nuevas tendencias y demandas que están impactando al mundo.

Sattel Chile en su labor de querer expandirse en el ámbito internacional, participó de este encuentro generando reuniones con los directores comerciales de Perú, Toronto, Ecuador y Brasil para conocer sobre el mercado minero en estos países y las principales empresas en ellas. Así también dimos a conocer nuestra línea de productos y servicios para evaluar la posible introducción de ellos en los mercados internacionales.

Agradecemos a Prochile por realizar estas actividades que generan el enlace para las empresas chilenas con el mercado internacional.

Galería de imágenes

© 2019 Sattel Chile. Todos los derechos reservados

Translate »