SOLUCIONES INTEGRALES TECNOLÓGICAS
Y SERVICIOS DE INGENIERÍA
Español | English

Política

Diseño, Desarrollo, Implementación y Comercialización de productos y servicios de ingeniería en el área de electrónica e informática para la industria minera y otras industrias; y servicio técnico de reparación y mantención de equipos electrónicos en la república de Chile, teniendo como objetivos principales: la Protección de la Seguridad y Salud de sus Trabajadores; el desarrollo de las actividades en forma respetuosa con el Medio Ambiente y la Satisfacción de sus Clientes, entregando soluciones tecnológicas innovadoras a las problemáticas que presentan, mejorando la seguridad y productividad de sus procesos.

Su actividad se fundamenta en los siguientes compromisos:

  • Entregar productos y servicios de Calidad que cumplan los Requisitos Aplicables, bajo el concepto de una Mejora Continua en los procesos y operaciones que componen el servicio.

  • Cumplir con la Legislación Normativa Vigente y Otros Requisitos que se suscriban a las actividades que desarrolla la empresa.

  • Proteger la Integridad Física y la Salud de sus Trabajadores promoviendo la toma de conciencia y el autocuidado, así como la Protección del Medio Ambiente y la Prevención de la Contaminación en la ejecución de sus actividades por todos los miembros de la empresa.

  • Conocer y controlar los riesgos laborales con el fin de Prevenir Lesiones y Enfermedades del Trabajo mediante programas, planes y procedimientos de seguridad.

  • Propiciar el desarrollo profesional de sus trabajadores mediante programas de capacitación en materias de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, evaluando el desempeño para alcanzar los logros propuestos, contando con líderes motivadores, personas comprometidas y protagonistas del mejoramiento continuo.

  • Promover la utilización de energía sustentable en las diferentes Industrias del País, contribuyendo con la educación ambiental con el uso de energías limpias.

  • Optimizar y utilizar de forma eficiente los recursos y ser reconocidos en la Industria Nacional e Internacional por la innovación, seguridad y excelencia de sus productos y servicios, por la calidad humana y profesional de sus trabajadores.

« Certificación