PREMIO ORO EN LA CATEGORÍA INNOVACIÓN DEL PREMIO EMPRESARIO DESTACADO BCI 2014

PREMIO ORO EN LA CATEGORÍA INNOVACIÓN DEL PREMIO EMPRESARIO DESTACADO BCI 2014

Jairo Sarmiento, propietario y gerente de la empresa local, se trasladó hasta Santiago para recibir el reconocimiento en el marco del Premio Empresario Destacado BCI 2014

Oro en la categoría Innovación de la XII versión del Premio Empresario Destacado BCI 2014, obtuvo Sattel Chile, empresa local con alcance en la macro zona norte, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Mori del Parque Arauco, Santiago, y que contó con la presencia de Luis Enrique Yarur, presidente del banco, además de Tomás Flores, Marcos Kulka, entre otros importantes figuras del mundo empresarial del país.

Para el dueño y gerente general de la empresa regional, Jairo Sarmiento Bugueño, este premio significó un reconocimiento y un importante paso para su compañía que incluso – en el contexto de este concurso – obtuvo un video realizado por la empresa Woki Toki. “Con este galardón por una parte, se reconoce un trabajo que venimos haciendo hace 20 años y por otra parte, damos un salto, alcanzamos notoriedad nacional, y esperamos que nos ayude a seguir creciendo como Sattel Chile”, afirmó el empresario.

El Premio Empresario Destacado (PED), el Banco de Crédito de Inversiones (BCI), tiene por objetivo identificar y reconocer entre sus clientes de pequeña y mediana empresas – Pyme- a aquellos que por su esfuerzo, ingenio, gestión y visión de futuro han logrado establecer casos de éxito y son un ejemplo a seguir.

Este premio reconoce en cinco 5 categorías al empresario que mejor represente las características y valores de Bci. Las categorías son: “Innovación”, “Negocio Sustentable”, “Nace”, “Mujer empresaria” y “Experiencia clientes”.

La versión 2014 de éste premio, contó con la participación de 400 postulantes a nivel nacional, de los cuales 25 casos llegaron hasta la final, 5 finalistas por cada categorías.

Sattel Chile postuló en la categoría de Innovación del premio que está orientada a Empresarios que han implementado soluciones concretas, detectando necesidades insatisfechas e introduciendo un producto o servicio innovador para satisfacerla.

Destacados actores del mundo empresarial público-privado conforman el selecto jurado de la XII versión del Premio Empresario BCI. En la categoría Innovación este estaba compuesto por: Paula Valenzuela, Gerente General de Generación Empresarial; Patricio Aguilera, Gerente de Innovación de CORFO; Mario Pavón, Vicepresidente de Sonda; Guillermo Ponce, Gerente General de VTR; Claudia Goycoolea, Gerente de Ventas Web y Móvil de BCI.

Para mayor información del premio www.premiobci.cl

Sattel Chile en los medios:
http://www.nostalgica.cl/sattel-chile-obtuvo-el-premio-nacional-a-la-innovacion/
http://www.maray.cl/2014/09/sattel-chile-obtuvo-el-premio-nacional-a-la-innovacion/

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish