Noticias

Misión Comercial Bolivia

Entre los días del 28 de enero Sattel Chile participó en conjunto a otras empresas proveedoras de la minería, en la Misión Comercial de Prochile por Bolivia.

Un total de 5 empresas pertenecientes a la región de Atacama participaron en la visita a Bolivia, en donde nos permitió contactarnos con empresas de la industria minera del país para así visualizar nuevas oportunidades en ese mercado. Específicamente en las ciudades de La Paz y Uyuni se realizaron las visitas con el fin de dar a conocer la línea de productos y servicios existentes para la minería.

La Misión incluyó visitas a importantes empresas  mineras Boliviana como, San Cristobal, Pan American Silver, Minera Lambol y Sinchi Wayra. También a empresas proveedoras mineras de Bolivia como Andean Industrial, Marci y STN group.

Nos encontramos muy contentos de participar en esta misión y  poder dar a conocer nuestros productos en el ámbito internacional y agradecemos el apoyo por parte de instituciones que ayudan a empresas emprendedoras como nosotros.

Galería de Imágenes

© 2019 Sattel Chile. Todos los derechos reservados

Translate »