Participación Sattel Chile en Austmine

Participación Austmine - Sattel Chile - Elite

Para potenciar nuestra presencia en el mercado Australiano en conjunto con nuestro partner Elite – Alpinetech, participamos en Austmine, evento «TRANSFORMING OUR FUTURE» junto a  líderes de la industria minera Australiana, personas influyentes del mercado, innovadores y creadores de cambios en la industria minera.

El evento es patrocinado por la minera privada más grande del mundo, BHP e  incluye talleres, sesiones de reuniones «Meet the Miners» y grupos de discusión interactivos con reconocimientos a los logros de los innovadores líderes en  el sector minero. Con más de 100 expositores, Austmine 2023 exhibe las tecnologías líderes, las innovaciones revolucionarias y las soluciones transformadoras que proporciona el sector METS australiano.

Al igual que en expomin exhibimos nuestra solución PDA, en conjunto a Powered Mirrors, para así poder potenciarlas en el mercado australiano, en donde estamos seguros que PDA tendrá el mismo éxito que en el mercado chileno. Estamos muy orgullosos de poder estar presentes en uno de los principales mercados mineros, líderes en fabricación de tecnologías mineras, esperamos pronto estar exportando nuestras soluciones a la industria Australiana.

Galeria de Imágenes

Request Advice

Send us your views and queries through our contact form and in brief we will respond to you.

    en_USEnglish