Capacitación Técnica con Elite Powered Mirror

Capacitación técnica con Elite Powered Mirror

La llegada a nuevos mercados es difícil para cualquier empresa, especialmente por las barreras  del idioma o la cultura local, es por esto que una de las opciones para la internacionalización de nuestras soluciones es la generación de alianzas estratégicas para la representación de nuestros productos en mercados internacionales. Debido a nuestra participación en feria IMARC en noviembre del 2022, generamos el contacto con Elite Powered Mirror, empresa proveedora a la minería con una amplia trayectoria en en soluciones de innovación, quienes se convirtieron en partners ideales para ingresar al mercado Australiano.  Elite es una empresa local de Australia proveedora de equipos de minería e insumos para la industria minera de superficie y subterránea, son más conocidos por su innovación de espejos motorizados.

Bajo esta nueva alianza es que personal técnico de Sattel Chile viajó a Newcastle para capacitar acerca de nuestra solución PDA y sus accesorios, para que así ellos puedan representar nuestra solución en el mercado Australiano. El gerente de proyectos de Elite, Mark Gream, nos comenta cómo ambas compañías se dieron cuenta rápidamente del potencial que ofrecía una asociación, “Inmediatamente vimos el valor en los productos de cada uno, y más que eso, vimos lo bien que nuestras empresas se alinearon tanto en la forma en que operamos como en nuestros valores. Tanto Elite como Sattel son negocios locales que emplean trabajadores locales. Creemos en los productos que vendemos y estamos orgullosos de ellos. Pasar tiempo juntos como equipo para llegar a conocerse realmente consolidó la asociación” indicó.

Por su parte nuestro Fundador y CEO Jairo Sarmiento Bugueño comenta que es un muy importante paso, el cual espera que prospere durante el primer semestre de este año, «Sabemos el potencial que tiene nuestra solución PDA para mercados extranjeros actualmente mantenemos contacto con clientes en Perú y Brasil por PDA por lo que esperamos muy pronto tener interesados desde el mercado Australiano» 

Request Advice

Send us your views and queries through our contact form and in brief we will respond to you.

    en_USEnglish