RSE

Campañas de Reciclajes

Reciclaje

Porque nos preocupamos por nuestro medio ambiente Sattel Chile realiza mensualmente reciclaje de sus distintos residuos.

Reciclaje de Papel – Cartón – Plástico

La importancia del reciclaje de estos materiales radica en que son los más utilizados en las industrias, es por esto que nos hemos comprometido a reciclar nuestro papel blanco, fotocopias y otros, promoviendo no sólo la sustentabilidad para nuestro planeta, sino que también generamos consciencia entre nuestros colaboradores

Mensualmente personal de Sattel Chile acude al punto limpio para realizar las campañas de reciclaje, en donde se reciclan botellas plásticas, papel y cartón. Esto enmarcado en el cuidado del medio ambiente y como aporte a la fundación.

Reciclaje de Residuos Electrónicos.

Debido a nuestro rubro poseemos residuos electrónicos pero nuestra política es “Re-utilizar” sin afectar la calidad de nuestros servicios y productos con el afán de contribuir al reciclaje.

De todas formas una vez las piezas electrónicas se consideran residuos, estos se almacenan y mensualmente son entregados a una empresa que se dedica al reciclaje electrónico.

 

Galería de Imágenes

© 2019 Sattel Chile. Todos los derechos reservados

Translate »