Alianza Comercial con Elite Powered Mirrors

Alianza Comercial con Elite Powered Mirrors

En el mes de noviembre se realizó una importante actividad para el rubro minero de Australia, en la ciudad de Sidney se llevó a cabo la International Mining and Resources Conference, actividad donde se reúnen los principales actores de la industria minera Australiana y en donde Sattel Chile pudo participar gracias al apoyo de ProChile.

Dentro de las actividades realizadas por Sattel Chile, se sostuvo una muy provechosa reunión con Elite Industrial Equipament, empresa con amplia experiencia como proveedor a la minería en Australia y que quedó muy interesada en la solución tecnológica local de Sattel Chile, PDA Protector de Dispositivos Auxiliares.

Gracias a esta instancia nació la oportunidad de generar una alianza comercial de representación mutua en ambos mercados, en donde Elite ayudará a Sattel Chile en la promoción de PDA dentro de la minería australiana. Es importante mencionar que PDA ha sido destacado como caso de éxito en la minería nacional gracias a su proyecto en BHP – Escondida en donde también se cuenta con el apoyo de la empresa minera para poder replicar este caso de éxito en otras faenas mineras de la compañía.

Jairo Sarmiento Bugueño, CEO y Fundador de Sattel Chile, quien participó en IMARC, relató que “Fue una muy linda experiencia, que nos permitió presentar nuestras soluciones, las cuales están presentes en Chile y Perú. En donde también logramos importantes acuerdos y alianzas como con Elite, con quienes ya poseemos acuerdos firmados por ambas partes para realizar representaciones mutuas en nuestros respectivos mercados. Sin duda este es el primer paso de ingreso al mercado australiano, el cual estamos seguros que nos abrirá importantes oportunidades en este país”.

Sattel Chile ha crecido enormemente en los últimos años, integrando una nueva línea de negocios con la incorporación de una división industrial de manufactura, con equipamiento propio, sumado al trabajo de profesionales de la región totalmente capacitados, actualmente son la primera empresa regional en exportar tecnologías manufacturadas localmente.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.

    es_ESSpanish